Evento Fun Meeting 27th // COAM

El pasado Jueves 25 de Junio, El Colegio oficial de arquitectos organizó el Fun Meeting, un evento solidario que convocó a un gran número de personas, Kingston Audiovisuales fue el encargado de coordinar y montar toda la parte técnica.

Mas de 20 técnicos entre iluminación, proyección y sonido llevaron a cabo el evento, el despliegue de medios fue importante, 3 proyectores Barco, un plasmawall, más de 15 focos móviles, un proyector móvil, 30 barras de led, más de 10 lamparas Licialed, un suelo interactivo, entre otras cosas de iluminación; en cuanto al sonido se coloco un hilo musical en la primera planta y mas de 10 cajas NEXO para la planta baja y las actuaciones del Jardín, la animación se llevo a cabo gracias a BlueFunBox que proporciono bailarines y a la gente de RGB excelentes profesionales dj´s y vj´s. También contamos con la actuación de Naranjarte y Didi Sand Art. A su vez en el salón de Actos se llevo a cabo la parte principal del evento en donde las distintas ONGs expusieron sus proyectos, Famosos con causa (de la mano de Francine Gálvez), Música en vena (con la actuación de Natalí Castillo), Fundación Theodora, etc…
La gente de Workout Events, nos proporcionó mano de obra de calidad, el catering corrió a cargo de Mónico.

Un especial agradecimiento para nuestro colaborador habitual que formo gran parte del equipo y gracias al cual debemos el éxito del proyecto, Mediapal Audiovisuales, un equipo de grandes profesionales, gracias Juan, Oscar y Christof.

La idea de todo esto partió de la directora de comunicación del COAM Bárbara Gómez, muchas gracias también a ella por confiar en nosotros para la organización.

Os dejamos con un pequeño vídeo-resumen de la noche y una galería con las mejores instantáneas.

[youtube]http://youtu.be/GBjdlZTG-3g[/youtube]

[dopts id=»12″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *